Primera fotografía de un Samsung Galaxy S8 encendido

Será el mes que viene cuando se presente oficialmente, pero las filtraciones del Samsung Galaxy S8 se intensifican a medida que nos acercamos a la fecha, esta vez pudiendo ver en Weibo (el símil de Twitter en China) la filtración de la primera fotografía del próximo smartphone tope de gama de la compañía en funcionamiento, donde se aprecia un diseño limpio donde la pantalla aprovecha al límite el espacio frontal del terminal gracias al panel curvo y unos biseles delgados. La foto también llega para mostrarnos el uso del puerto USB Type-C, el altavoz inferior, micrófono y cómo no, el puerto jack de 3.5 mm para los auriculares.

El Galaxy S8 llegará en dos tamaños como ya se había mencionado: el modelo de menor tamaño será de 5.8 pulgadas mientras que el de mayor será de 6.2 pulgadas, ambos con un panel Super AMOLED curvo a ambos lados y compartiendo un inusual formado de 18,5:9, dejando de lado el tradicional 16:9 debido a un diseño que busca ofrecer el mínimo uso de marcos y biseles. Estas pantallas usarían una tecnología sensitiva a la presión (como el 3D Touch), aunque sólo usable en la parte inferior de la misma.

En hardware, tenemos el Snapdragon 835 o el Exynos 8895, ambos siendo un 11% más potentes que el SoC encontrado en el Galaxy S7 con unos gráficos un 23% más rápidos y consumiendo un 20% menos energía. Ambos están fabricados a una litografía de 10nm y respaldados por una batería de 3000 y 3500 mAh de forma respectiva. Estos SoC quedarían unidos finalmente a 4 GB de memoria RAM con hasta 64 GB de almacenamiento ampliable, y tendremos cámaras de 12 megapíxeles, escáner de iris, y lector de huellas a su espalda.

vía: GsmArnea

  • Marra Mi Au

    vivo en una cueva , sin ssd y sin lector de huellas, no tengo de nada .

  • poiu pooiu

    Woww se ve realmente bien aprovechado, casi casi como el iPhone xD Además mantiene el Jack 3.5, me gusta ^^

  • llorenç torrensmartorell

    Bueno a primera vista con las fotos, yo le veo pros y defectos del s8 y algunas dudas:
    Pros:
    Marcos muy aprovechados
    Casi seguro que tendrá un buen equilibrio entre prestaciones (lógico en un gama alta de 900€)
    Jack 3.5
    Variante con SN
    Bien construido (gusto personal)

    Contras:
    Precio demasiado elevado si sale por 900€ o mas
    Touchwiz(gusto personal)
    Altavoces en la parte inferior

    Dudas:
    Bateria ¿correcta?
    Pantalla
    Sonido altavoces
    Camara
    3d touch

    Veremos cuando salga que tal es realmente

    • Pelayo (antes Anónimo)

      Touchwiz ya será sustituído a partir de android 7. En android 6 lo dejaron más plano supongo que para usar menos recursos, y en android 7 ya dejará de existir touchwiz, porque justo muchos usuarios se quejan de eso. Batería, espero que sea mentira, porque mi s7 edge tiene 3600MAh y eso es más que ambos modelos del s8, los cuales tienen más pantalla. La proporción de la pantalla se me hace un poco rara y no me gusta que el lector de huellas sea atrás, sería mejor que fuera incorporado en la pantalla como se había comentado al inicio, a ver en qué queda todo. La cámara, creo que será una muy ligera evolución y tampoco me gusta eso, a ver si dentro de un año innovan más en ese apartado.

      Sonido, usualmente no es malo pero tampoco bueno (en los altavoces, con auriculares buenos suena bien). Lo del 3D touch, quién sabe, no le veo utilidad. Lo del precio, quizás sea cierto y estaría muy mal, pero siempre bajan de precio a los 2 meses, tampoco es un tema alarmante.

      • La Flor De Lisa Su

        Espero mucho más de este S8.

    • Amdero con 1070

      Duda la pantalla de un galaxy s? Camara?

  • anzonic

    Si esto se confirma, Sony va a demandar a Samsung porque ha infrigido la patente en la que se detalla cómo aprovechar de esa manera el frontal del teléfono.

  • Javi_Charly

    Pues para faltar “tanto” tiempo, parece que se ha filtrado ya bastante…

  • La Flor De Lisa Su
  • Daniel Gómez

    Se ve bien, aunque si quieren un celular con sonido de calidad, les recomiendo un HTC.

  • samipower

    ¿Soy el único que ha leido primera fotografía de un samsung galaxy s8 incendiado?

    Que malas pasadas juega la mente.

  • Daniel Predriza

    Con lo jodido que es encontrar una funda que lo proteja de verdad al s7 y algo se encuentra….. no quiero saber que carajo se puede poner al s8 si finalmente apura tanto los marcos

  • Usa Rgh

    LA misma basura, parece mas un Huawei que otra cosa, UPSSS perdon si al final son la misma mierda

  • Iñigo

    A mi me gustan los ferraris y no me los compro. Por cierto, no me gusta nada la curva Edge

  • AlexHDYT

    Samsung, menos innovación y mas autonomía. Acertarás

    • Obliterator

      Mejor las dos cosas, q por pedir no quede xD, aaahhhhhhhh soñar no cuesta nada

    • MELERIX

      si llegan a hacer un top gama con: batería removible, ranura para MicroSD, Dual SIM y Radio FM, podría volver a considerar la marca Samsung.

  • Pingback: Filtrado el logo oficial del Samsung Galaxy S8 Plus - El Chapuzas Informático()

  • AeroSub

    Impresionante el diseño del S8 el mas bonito con diferencia de todos.. adema con unas medidas pequeñas por el pantallón que lleva.