Primera fotografía de un Samsung Galaxy S8 encendido

Será el mes que viene cuando se presente oficialmente, pero las filtraciones del Samsung Galaxy S8 se intensifican a medida que nos acercamos a la fecha, esta vez pudiendo ver en Weibo (el símil de Twitter en China) la filtración de la primera fotografía del próximo smartphone tope de gama de la compañía en funcionamiento, donde se aprecia un diseño limpio donde la pantalla aprovecha al límite el espacio frontal del terminal gracias al panel curvo y unos biseles delgados. La foto también llega para mostrarnos el uso del puerto USB Type-C, el altavoz inferior, micrófono y cómo no, el puerto jack de 3.5 mm para los auriculares.

 0

El Galaxy S8 llegará en dos tamaños como ya se había mencionado: el modelo de menor tamaño será de 5.8 pulgadas mientras que el de mayor será de 6.2 pulgadas, ambos con un panel Super AMOLED curvo a ambos lados y compartiendo un inusual formado de 18,5:9, dejando de lado el tradicional 16:9 debido a un diseño que busca ofrecer el mínimo uso de marcos y biseles. Estas pantallas usarían una tecnología sensitiva a la presión (como el 3D Touch), aunque sólo usable en la parte inferior de la misma. 1

En hardware, tenemos el Snapdragon 835 o el Exynos 8895, ambos siendo un 11% más potentes que el SoC encontrado en el Galaxy S7 con unos gráficos un 23% más rápidos y consumiendo un 20% menos energía. Ambos están fabricados a una litografía de 10nm y respaldados por una batería de 3000 y 3500 mAh de forma respectiva. Estos SoC quedarían unidos finalmente a 4 GB de memoria RAM con hasta 64 GB de almacenamiento ampliable, y tendremos cámaras de 12 megapíxeles, escáner de iris, y lector de huellas a su espalda.

vía: GsmArnea

Artículos relacionados