Pokémon GO busca remontar el vuelo: 80 nuevos Pokémon y muchos añadidos

Niantic anunció grandes cambios para el Pokémon GO, sí, ese juego para smartphones que se hizo popular de forma casi instantánea y era fácil ver a gente jugando a él a cualquier hora del día en la calle, pero tal y como llegó su éxito, se desvaneció. Para intentar mantener a los actuales jugadores, la compañía anunció que se añadirán 80 nuevos Pokémon a los que poder tirarle la Pokeball junto a un gran número de mejoras.

pokemon go buddy 0

Estas mejoras no solo pasan por añadir nuevos Pokémon, sino nuevas evoluciones, un nuevas secuencias de encuentro con los Pokémon, nuevas Bayas, avatares y armario ampliado:

¡Chikorita, Cyndaquil, Totodile, y muchos más Pokémon están casi aquí! A partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto en los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata. También hemos implementado algunas nuevas características para mejorar su experiencia de Pokémon GO.

  • Pokémon Adicional: Más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la región de Johto en los juegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata, así como Pokémon con variaciones específicas de género, comenzarán a desarrollarse en Pokémon GO.
  • Nuevas Evoluciones: Ahora hay más oportunidades de evolucionar tu Pokémon en Pokémon GO que nunca. Algunos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto pronto podrán evolucionar en Pokémon que habitan la región de Johto. Esté atento a los nuevos elementos de Evolución en PokéParadas, que necesitará para evolucionar algunos Pokémon.
  • Nuevas secuencias de Encuentro: Cuando te encuentras con un Pokémon en estado salvaje, no te sorprendas si reaccionan de nuevas maneras mientras intentas atraparlos. También notarás la adición de nuevos carruseles de artículos que te permiten seleccionar bayas y bolas Poké directamente desde la pantalla de encuentro. ¡Mejora tus habilidades y atrapa a esos esquivos Pokémon!
  • Nuevas bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo bayas, y tendrás la oportunidad de obtener dos nuevas bayas girando el disco de fotos en las bayas PokéParada-Nanab y bayas Pinap!. Con un Nanab Berry ralentizará sus movimientos, haciéndolo más fácil de atrapar. El Pinap Berry duplica la cantidad de Candy que recibirás si tu siguiente intento de captura tiene éxito.
  • Nuevos avatares y un armario ampliado: ¡Ahora podrás darle a tu avatar una actualización completa!. Personaliza tu look con una nueva selección de sombreros, camisas, pantalones y otros artículos.

Artículos relacionados