Piratas lanzan el Conan Exiles sin Denuvo en un tiempo récord

Denuvo ha pasado de venderse como el método de seguridad más fuerte en la historia de la industria de los videojuegos a una simple anécdota. Con el lanzamiento del Resident Evil 7 quedó patente que los piratas informáticos ya conocen al dedillo su tecnología, hasta el punto de ser deshabilitada cinco días después del lanzamiento del juego de Capcom.

Ahora Funcom ha visto cómo estos expertos no solo han desactivado el método de seguridad empleado, sino que han retirado Denuvo en su totalidad del Conan Exiles, seguridad que tardó menos de 48 horas de sucumbir a manos expertas.

Conan Exiles 740x367 0

No todo se ha quedado en quitar Denuvo, sino que incluso han lanzado el Conan Exiles sin dicho método de seguridad en la red, por lo que todos los usuarios pueden descargarlo y jugar libremente. A ello se le suma que los propios jugadores podrán crear sus servidores privados y jugar con sus amigos sin problema alguno o unirse a servidores piratas para jugar con más gente, recordando que estamos ante un juego enfocado únicamente al modo online.

Recordamos que no fomentamos la piratería, aunque viendo las primeras reviews de Steam, no parece que valga la pena, y más recordando que se trata de una Early Access que necesitará de innumerables parches para ir completándose el mundo, añadir nuevas características o realizar mejoras de rendimiento o resoluciones de bugs, parches que se descargarán por Steam para aquellos que hayan comprado el juego.

vía: Eteknix

Artículos relacionados