Pioneer Rayz Plus: Carga tu iPhone mientras escuchas música

Una de las mayores polémicas que generó el último smartphone de Apple, el iPhone 7, es que el puerto jack de audio había sido totalmente eliminado, sustituyéndolo por el puerto Lightning, exclusivo de la compañía de la manzana mordida. El problema con sustituir el puerto jack es que, además de verte obligado a comprar unos nuevos auriculares inalámbricos o verte limitado por un adaptador adicional, el móvil no puede ser cargado mientras se escucha música, ya que ambas funcionalidades se encuentran en el mismo puerto, algo que Pioneer ha logrado solucionar con sus nuevos auriculares.

Pioneer Rayz Plus iPhone 680x600 0

De este modo, para cubrir este fallo del iPhone, Pioneer, una de las empresas más destacadas del sector, ha lanzado al mercado sus nuevos Pioneer Rayz Plus. Para posibilitar la carga del teléfono mientras se escucha música, Pioneer ha integrado en el cable de los auriculares un puerto Lightning adicional que permite conectar un cargador al iPhone sin tener que decidir entre música o batería.

Pioneer Rayz Plus Lightning 740x353 1

Sin embargo, los Pioneer Rayz Plus no llegan con un precio barato al mercado, ya que cuestan un total de 149 euros. De todos modos, este precio continúa siendo inferior a los 179 euros que Apple pide por sus propios AirPods con tecnología inalámbrica.

Artículos relacionados