PewDiePie ataca a los medios y les reta a «volver a intentarlo»

Felix Kjellberg, más conocido mundialmente como PewDiePie, maneja el canal más famoso de YouTube con más de 53 millones de subscriptores en su cuenta. Hace unos días, el Youtuber se vio envuelto en una polémica por varios vídeos de su canal que incluían imágenes antisemitas que alentaban a la violencia. Por este motivo, Disney Maker Studios y YouTube Red cortaron cualquier clase de lazos comerciales con su canal, perdiendo incluso la segunda temporada de su serie en la plataforma de pago de Google.

Tras comenzar todo este revuelo, PewDiePie pidió disculpas en Tumblr, explicando que en su canal no soporta ningún tipo de actitudes violentas y que no hace apología del odio.

pewdiepie corte de manga 740x416 0

Ahora, el Youtuber ha subido un nuevo vídeo titulado "Mi respuesta", en el que adopta una postura mucho más agresiva contra los medios de comunicación. En el vídeo, explica de nuevo que la imagen de dos personas sujetando un cartel donde se puede leer "Muerte a todos los judíos" sólo era para mostrar al mundo cómo de loca era la sociedad moderna. Además, para completar el vídeo, PewDiePie dedica un corte de manga al periódico que publicó la noticia sobre sus vídeos antisemitas: el Wall Street Journal.

"Creo que a los medios de comunicación más antiguos no les gustan las grandes personalidades de Internet, porque nos tienen miedo. Tenemos mucha influencia y una voz que habla muy alto, y yo no creo que lo entiendan. Y por eso no paran de hablar de nosotros.

Yo todavía sigo aquí, sigo haciendo vídeos. Buen intento, Wall Street Journal.

Intentadlo de nuevo, hijos de puta".

vía: pcgamer

Artículos relacionados