Review: Ozone Neon M50

Pruebas

 0

Tras conectar el cable USB, vemos como el logotipo de Ozone se ilumina en la zona del culo del ratón, a la vez que una delgada tira por casi todo el filo del ratón. Por defecto, el color irá cambiando cada poco tiempo, aunque lógicamente podemos configurarlo al gusto.

 1  2  3

 4  5

 6  7  8

 9  10  11

 12  13

 14  15  16

Hemos probado el ratón durante horas con un uso variado de ofimática, edición de imágenes y juegos. Su ergonomía permite un agarre en garra y con la mano ligeramente apoyada sobre el ratón si es pequeña o mediana, pero no con manos de generoso tamaño. Personalmente, me resulta muy cómodo para una mano grande.

Los botones principales ofrecen un clic muy bueno en el que se nota la calidad de los interruptores Omron, mientras que los laterales y el adicional son convencionales y no ofrecen el mismo tacto. La rueda tiene un clic de giro poco marcado, pudiendo girarla una posición fácilmente y sin problemas para girarla varias.

 17  18

 19  20  21

Pero lo más importante es hablar de su precisión y rendimiento, algo en lo que el sensor PixArt PMW3310 funciona a la perfección como hemos podido comprobar con el software Enotus Mouse Test. En la práctica, el ratón se siente preciso y con un movimiento suave y bien controlado.

 22

Echamos por último un vistazo al software, desde el que podemos configurar la función de los 6 botones y los dos sentidos de giro de la rueda, así como la sensibilidad de los modos DPI, la iluminación y otros parámetros habituales.

 23

 24

 25

 26

Seguir leyendo...

Artículos relacionados