Review: Ozone Neon M50

Ozone Neon M50

 0

Una vez extraemos el Ozone Neon M50, nos encontramos ante un curvilíneo ratón que promete una excelente ergonomía para manos medianas o grandes, pues con sus medidas de 133 x 73.5 x 41 mm (largo, ancho, alto) no es nada pequeño. Fabricado en plástico, tiene un acabado gomoso y un peso de 115.5 gramos (sin cable) que queda dentro de la media.

 1  2  3

 4

Diseñado para manos diestras, ofrece en el lateral izquierdo los ya básicos botones laterales de avance y retroceso, aunque siempre podemos personalizarlos desde el software. Ofrece también una zona rugosa que mejora el agarre, al igual que en el lado opuesto.

 5

 6  7  8

 9

Los botones principales cuentan con interruptores Omron de la mejora calidad y entre ellos encontramos una rueda engomada con muy buen tacto. Bajo ella disponemos además de un botón adicional que nos permite cambiar entre dos modos DPI (por defecto).

 10

Giramos el ratón para ver como en su base dispone de 4 deslizadores de teflón que ofrecen un desplazamiento muy suave y a la vez preciso. En el centro podemos observar el sensor óptico PixArt PMW3310 de hasta 5.000 DPI, mientras que a su lado tenemos un selector físico de DPIs, o más bien de dos modos con los dos valores que cambia el botón bajo la rueda.

 11

Por último, el cable de 1.8 metros mallado está rematado por un conector USB 2.0, como es habitual.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados