El Online de la Nintendo Switch costaría unos 30 euros al año

Uno de los puntos criticado con la Nintendo Switch es el estreno de un servicio online de pago para su consola portátil, aunque para aquellos usuarios que estaban preocupados hoy traemos buenas noticias, y es que el analista Serkan Toto anunció que este servicio llamado "Nikkei Switch" por el presidente de Nintendo tendrá un precio entre los 17,50 y 26,50 dólares al año, lo que aquí se podría traducir en unos 20-30 euros como máximo de forma anual.

Realmente estamos ante un precio bastante bueno si lo comparamos con los servicios de PlayStation o Xbox, aunque ambas compañías regalan títulos bastante buenos cada mes mientras que Nintendo sólo regalará un juego al mes que puede ser de sus emblemáticas NES o SNES por medio de su consola virtual para la emulación. 0

El pago de esta suscripción permitirá a los usuarios acceder a ofertas, descargar dichos juegos, jugar online y, realizar conversaciones por chat y voz, aunque la facultad de chatear estará exclusivamente disponible desde un smartphone por medio de su aplicación. A este anuncio se le suma que en la actualidad se están desarrollando más de 100 juegos para la consola, siendo más de 70 desarrollados por terceros. Cantidad sensiblemente superior a los 80 juegos inicialmente anunciados, donde más de 50 eran de terceros.

Recuerda que la Nintendo Switch sale a la venta el próximo 3 de marzo a un precio que se está moviendo sobre los 310-330 euros dependiendo de la tienda.

vía: TweakTown

Artículos relacionados