OnePlus pone a la venta su OnePlus 3T de 128GB

Todos los smartphones de OnePlus vienen sin la posibilidad de ampliar del almacenamiento interno por medio de una tarjeta microSD. Por ello la compañía china ha puesto a la venta finalmente la variante de 128 GB de almacenamiento de su último terminal, el OnePlus 3T, uno de los mejores móviles del mercado Android respecto a su calidad y precio.

La versión del dispositivo de 64 GB tiene un precio de 439 euros debido a esos 40 euros extra por haber actualizado algunos aspectos del terminal en la versión 'T'. Para ampliar el almacenamiento al doble, es decir, hasta los 128 GB, sólo tendremos que añadir un sobrecoste de 40 euros, un precio bastante razonable si tenemos en cuenta que otras compañías llegan a cobrar hasta 100 euros por la misma ampliación de la capacidad.

OnePlus 3T 128 740x517 0

De este modo, mediante la página de OnePlus, los usuarios que deseen un terminal de mayor capacidad podrán adquirir uno por 479 euros, aunque la compañía advierte que puede que el smartphone tarde algunas semanas en llegar debido al reducido stock del que la empresa china suele disponer.

Esta ampliación de almacenamiento convierte al OnePlus 3T en uno de los mejores terminales del mercado, gracias además a su tecnología 'Dash Charge', que permite realizar una carga de la batería del móvil en poco tiempo.

Artículos relacionados