Nvidia sufre la mayor caída en bolsa desde 1999

Nvidia ha visto cómo sus acciones han sufrido una caída récord desde que saliera en bolsa en 1999, y esto se traduce en una pérdida de su valor del 10 por ciento. El desplome de las acciones de Nvidia Corp. tuvieron lugar después de que dos analistas de Wall Street rebajaran la calificación al fabricante de chips gráficos citando preocupaciones por la valoración y una "perspectiva templada para los juegos".

Nvidia GeForce TITAN X Pascal 2 740x291 0

Si bien, las acciones de la compañía han triplicado su valor en los últimos 12 meses, debido como una recompensa por su inversión en tecnologías enfocadas en la inteligencia artificial y vehículos autónomos, se indica que son negocios de corta duración, por lo que los ingresos terminarán reduciéndose.

"Además de una prima significativa para las comparaciones, los inversores deben reconocer que el entusiasmo del mercado por los nuevos negocios de Nvidia es históricamente de corta duración".

"El entorno competitivo se verá diferente a medida que pasamos el año, tanto en el negocio de los juegos y del centro de datos".

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados