MSI te devuelve dinero, y te regala periféricos o juegos según el hardware que compres

MSI nos ha comunicado que tiene varias ofertas activas, las cuales van desde devolverte dinero, hasta regalarte un periférico gaming o regalarte un juego Triple A en el peor de los casos, así que vamos a detallarte todas estas ofertas.

Periféricos gaming de regalo

Hasta el 28 de febrero, con la compra de una placa base Z270 XPower Gaming Titanium te puedes llevar unos auriculares gaming MSI DS502. Con la B250M Mortar un ratón MSI DS B1, y con las Z270 Gaming Pro Carbon o la Z270 Tomahawk te llevas unos auriculares SteelSeries Siberia Full-Size de color rojo. Puedes conocer dichos periféricos y el resto e países compatibles con la oferta desde su web oficial.

Oferta MSI periféricos gaming febrero 2017 740x475 0

Regalo del juego For Honor

Aquellos que compren un equipo de sobremesa de la familia Aegis, Nightblade y Trident desde principios de año hasta el próximo 18 de abril, se llevarán un serial para canjear For Honor, activación del juego que expirará el 31 de septiembre si no se utiliza. Puedes reclamar el juego desde la web oficial.

Oferta MSI For Honor 740x378 1

Si has comprado una placa base, también estás de enhorabuena, pues con la compra de una de las placas base que te exponemos a continuación podrás reclamar una copia gratuita del juego. Para reclamar el juego con una de las placas base agraciadas, accede al siguiente enlace.

Oferta MSI For Honor Placas base 740x348 2

Winter Cashback (devolución de dinero)

Además del juego, con la compra de una placa base Kaby Lake MSI te devuelve dinero: 15 euros por las placas base con chipset B250 y H270, 25 euros por las placas base H270 Gaming y las Z270, y 30 euros por las placas base Z270 de alto rendimiento. Para reclamar dicho importe, en forma de ingreso bancario, deberás acceder a este enlace entre 30 y 60 días después de la compra y rellenar la solicitud. Te detallamos los descuentos de cada placa base.

Artículos relacionados