Moto G5 y Moto G5 Plus filtrados oficialmente por una tienda

Justo antes de la Mobile World Congress, se terminan de confirmar las especificaciones del Moto G5 y Moto G5 Plus gracias a la filtración accidental de ambos terminales por parte de una tienda colombiana, la cual, además de mostrar los rendes, reveló las especificaciones técnicas de cada terminal.

El más interesante de los dos es el Moto G5 Plus, donde a diferencia de su predecesor, nos encontraremos ante un terminal de 5.2 pulgadas (vs 5.5") a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el Moto G5 disminuye su tamaño hasta las 5 pulgadas manteniendo la resolución pero con una mayor densidad de píxeles por pulgada.

 0

Ambos terminales hacen uso de un procesador de Qualcomm. El G5 Plus usa el Snapdragon 625 unido a 2 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh de capacidad, mientras que el G5 usa el Snapdragon 430 manteniendo los 2 GB de memoria RAM pero con la mitad de almacenamiento (32 GB) y una batería levemente inferior con 2800 mAh. En ambos casos tenemos una ranura microSD para ampliar el almacenamiento.

Para terminar con los datos, el G5 Plus usa una cámara de 12 megapíxeles con doble autoenfoque y el G5 con un sensor de 13 MP con autoenfoque PDAF, ambos acompañados de una configuración doble flash LED de doble tono, una cámara frontal de 5 MP y un lector de huellas dactilares en el botón Home. Su presentación oficial tendrá lugar el MWC.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados