Logitech Brio, la primera webcam 4K con HDR

Logitech anunció la cámara para aquel streamer (o las webcammer, que también tienen derecho) que quiera que le vean a la máxima calidad posible, para ello anunció el lanzamiento de la Logitech Brio, la primera webcam del mundo que ofrece una resolución 4K, la cual es descrita por la compañía como la "webcam más sotisficada jamás lanzada".  Por si no fuera poco, en adición a la resolución 4K también soporta el formato HDR e incluye un zoom digital de 5 aumentos, ahí es cuando ya lo que puse arriba entre paréntesis tiene sentido.

 0

No todo se queda en eso, ya que Logitech también ha actualizado su tecnología LightRight 3, que es básicamente un nombre de lujo dado a un conjunto de técnicas de hardware y software que prioriza la iluminación sobre el sujeto. La Logitech Brio es capaz de capturar vídeo 4K (4096 x 2160p) a 30 FPS, 1080p @ 30/60 FPS y 720p @ 30/60/90 FPS con un campo de visión de hasta 90 grados. ¿Su precio? 249 euros.

"El soporte para Logitech RightLight 3 con HDR ofrece un gran rendimiento de la cámara en todas las condiciones de iluminación, desde baja luz hasta una brillante luz solar, así como condiciones desafiantes de alto contraste o retroiluminadas".

Artículos relacionados