LG Watch Sport anunciado oficialmente

LG ha visto como el conocido Evan Blass (más conocido por @evleaks) ha filtrado antes de su presentación el LG Watch Sport, el smartwatch tope de gama del fabricante que acompañará al la variante “económica” LG Watch Style que también se había filtrado.

Este modelo incluye todo lo que el otro no hace, y esto se traduce en el NFC para realizar pagos mediante Android Pay, un GPS, la conectividad 3G y 4G LTE y es compatible con el Asistente de Google. Todo esto cobra vida bajo un chasis de acero donde se monta una pantalla de 1.38 pulgadas con una resolución de 480 x 480 píxeles donde nos encontramos con 768 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una batería de 430 mAh de capacidad, la certificación IP68 para otorgarle resistencia ante el término elemento líquido, y el uso de un sensor cardíaco para medir las pulsaciones.

El reloj se podrá manejar mediante tres botones y la pantalla táctil, usa el sistema operativo Android Wear 2.0, ambos salen a la venta el próximo 10 de febrero en Google Play.

Actualización: Ambos dispositivos se han anunciado oficialmente, los cuales comparten el uso del SoC Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y ven cómo están protegidos mediante el laminado Gorilla Glass 3 y ofrecen recarga inalámbrica junto a la conectividad WiFi y Bluetooth.

vía: GsmArena

Artículos relacionados