Así luce el LG G6 en color negro

Seguimos con las filtraciones móviles, tocándole nuevamente el turno al LG G6, el smartphone tope de gama del fabricante surcoreano que anunciará oficialmente este fin de semana en la Mobile World Congress de Barcelona.

Esta nueva filtración. por parte de @evleaks, nos muestra su diseño en forma de un render para prensa, el cual nos muestra por primera vez cómo luce el terminal en un acabado en color negro, lo que permite ver mejor la delgadez de los marcos y biseles que acompañan a su pantalla, la cual será de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD de 2880 x 1440 píxeles con la funcionalidad “Always-On Display” para mostrarnos la hora, fecha y la autonomía de la batería, a lo que se le suma nueva información que confirma que será inmune tanto al polvo como al temido elemento líquido.

LG G6 negro 718x600 0

Sin sorpresas de por medio, en la parte trasera tenemos la ya de moda doble cámara trasera junto a un doble flash LED de doble tono y el imprescindible lector de huellas dactilares para un rápido desbloqueo y como método adicional de seguridad. En lo que respecta a las especificaciones, se espera una pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD que se fija en 2880 x 1440 píxeles junto a un no tan moderno SoC Snapdragon 821 unido a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo ello se adereza de su resistencia al agua y cuatro amplificadores de audio. Su presentación tendrá lugar el 26 de febrero.

Artículos relacionados