Las MasterLiquid 120 y 240 ahora llegan con bombas de perfil bajo

Cooler Master anunció una versión renovada de sus sistemas de refrigeración MasterLiquid 120 y MasterLiquid 240, las cuales ahora emplean una bomba de agua perfil bajo (de menor altura) para una mayor compatibilidad con equipos ultracompactos, además de otorgarle compatibilidad al nuevo socket AM4 pensando en las CPUs AMD Ryzen 7 que saldrán a la venta la próxima semana.

Cooler Master MasterLiquid 120 740x473 0

Por lo demás, todo se mantiene, como el diseño de la bomba de agua de doble cámara. La bomba mueve el líquido refrigerante desde la cámara superior a una cámara inferior, donde se “pulveriza” en el centro del bloque de agua. Cooler Master reivindica que este diseño ofrece un rendimiento superior en comparación con los bloques de agua donde el líquido refrigerante se bombea en uno de los extremos de la base antes de pasar por todo el bloque de agua. Ese diseño es supuestamente susceptible a ver una reducción del flujo en torno a la densa matriz de aletas en la parte superior de la placa, además de que permite menos aletas en dicha zona.

Cooler Master MasterLiquid 240 740x424 1

Se mantiene un radiador de aluminio con aletas con un diseño rectangular que promete incrementar la superficie en contacto para mejorar la transferencia y la disipación del calor, el ventilador MasterFan Air Balance (1x 120 mm / 2x 140 mm de forma respectiva), y la iluminación LED blanca que ilumina el logo en la bomba. La MasterLiquid 120 y la MasterLiquid 240 comenzarán a estar disponible en las tiendas a partir de hoy a un precio recomendado de 69.90 y 79.90 euros de forma respectiva.

Artículos relacionados