La Nintendo Switch filtrada fue robada por unos empleados

Hace unos días, un usuario conocido como "hiphiptherobot" colgó un vídeo y diferentes fotografías en un foro de NeoGAF sobre un modelo real de la Nintendo Switch. Dicho usuario consiguió filtrar información hasta el momento desconocida, y ahora resulta que, según la propia compañía japonesa, el modelo en cuestión fue robado de las oficinas de la empresa por unos empleados.

 0

De acuerdo con Nintendo, en una entrevista al portal IGN, esos empleados que cometieron el delito en cuestión ya han sido despedidos. La consola filtrada se encuentra entre un número de modelos de la Nintendo Switch que fueron sustraídos de un centro de distribución de Estados Unidos y, al menos uno de los ejemplares ya ha sido vendido.

"A principios de esta semana, unos individuos han reivindicado la compra de unos ejemplares de la Nintendo Switch, proporcionados por un distribuidor desconocido.

Nintendo ha determinado que esas unidades han sido robadas en un incidente aislado en los Estados Unidos, cometido por unos empleados de la empresa, y una de esas consolas ha sido vendida. Los individuos implicados ya han sido identificados, y han sido despedidos de su puesto de trabajo. Actualmente, se encuentran bajo investigación por las autoridades de la ley de la región, por haber cometido un crimen". Comentó un representante de Nintendo en una entrevista.

vía: eteknix

Artículos relacionados