Review: KFA2 GeForce GTX 1050 OC

Configuración, Sonoridad y Temperaturas

 0

Hemos usado el siguiente equipo de pruebas para los test:

 1

Destacar antes que nada que este modelo ha sido probado con el driver más reciente, mientras que el resto lo hacen con los disponibles en su fecha. Por tanto, siempre se encuentran pequeñas variaciones de rendimiento por culpa de esto, pero no podemos hacer nada al respecto ya que no disponemos de las gráficas más que para sus pruebas.

 2

El software GPU-Z nos muestra los datos anteriormente citados sobre la KFA2 GeForce GTX 1050 OC junto a un ancho de banda de 112.1 GB/s, un relleno de píxeles de 43.7 GPixel/s y un relleno de texturas de 54.7 GTexel/s.

Bajo una temperatura ambiente de 20ºC, la GTX 1050 OC se mantiene en unos 30ºC en reposo con una sonoridad prácticamente inaudible, mientras que a pleno rendimiento ronda los 50ºC y genera una sonoridad muy reducida en torno a 38.5 dB. Es por tanto un modelo ultra fresco y ultra silencioso.

 3

Hemos usado además nuestra cámara térmica comprobando cómo tras unos 10 minutos de benchmarks las temperaturas máximas alcanzadas son de 50ºC en el lado posterior del PCB, resultando las mismas que en el núcleo.

 4

También hemos comprobado cómo el consumo del equipo completo ronda los 150W, un consumo por encima de lo esperado al tener como referencia la GTX 1050 Ti, pero igualmente muy reducido.

Anotar que también no hemos percibido Coil Whine, más común en tarjetas de gama alta con un VRM más exigido.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados