El Huawei Watch 2 será presentado durante la MWC 2017

Aunque algunos consideren que el mercado de los smartwatches está llegando a sus mínimos, muchas empresas siguen apostando por este segmento del mercado, sobre todo con la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Android Wear 2.0. Por ello Huawei dará a presentar su segundo dispositivo wearable, el Huawei Watch 2, en la Mobile World Congress de Barcelona (MWC), que se celebrará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo.

 0

De este modo, el Huawei Watch 2 sería el principal competidor del LG Watch Sport, aunque todavía se desconocen prácticamente todas las características del dispositivo. Sin embargo, existe un detalle que ya conocemos, y es que el próximo wearable de la empresa china tendrá una capacidad de batería de 1.000 mAh, algo bastante impresionante si tenemos en cuenta que el actual modelo llega a tener 300 mAh.

Hasta el momento se desconoce qué tecnología equipará en su interior, pero se cree que contará con el procesador Cortex-A7 y que tendrá un certificado IP68, que asegurará la protección contra el agua y el polvo, algo bastante importante en lo que se refiere a smartwatches. Por el resto tendremos que esperar a que la propia compañía presente el Huawei Watch 2 en la MWC de Barcelona.

Artículos relacionados