Grand Theft Auto V alcanza las 75 millones de copias distribuidas

La última entrega de la famosa saga desarrollada por Rockstar, Grand Theft Auto V, continúa siendo exitosa desde su lanzamiento en 2013. El videojuego ha alcanzado las 75 millones de copias vendidas desde entonces, algo que le ha permitido coronarse como el cuarto juego más vendido de la historia.

Esas millonarias ventas que ha tenido GTA V no provienen de las copias vendidas a los consumidores de forma directa, sino que se trata de las que han sido distribuidas a los minoristas, es decir, las tiendas intermediarias con los compradores. Así ha sido confirmado por Take-Two Interactive en una rueda de prensa.

Grand Theft Auto V 0

El día 31 de diciembre de 2016, teníamos más de 1.400 millones de dólares en efectivo e inversiones a corto plazo en nuestro balance general. Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online continúan superando nuestras expectativas, como lo han hecho en cada trimestre desde su lanzamiento. Grand Theft Auto V sigue siendo el juego más valorado de la actual generación de consolas y un título imprescindible para los jugadores tanto en consolas como en PC, con unas ventas de más de 75 millones de unidades.

Según datos del Grupo NPD que combina ventas físicas y descargas de juegos completos, el GTA V fue el juego número seis en todas las plataformas en 2016. Además, Grand Theft Auto Online continúa creciendo tanto en el compromiso como en las reservas con un Número récord de jugadores en diciembre, impulsado por el lanzamiento en curso de nuevos contenidos.

vía: wccftech

Artículos relacionados