Google reconoce el problema con el Bluetooth en sus Google Pixel

Los teléfonos de Google han estado bajo la atenta mirada del sector desde su lanzamiento. Hace algunas semanas, se daba a conocer un problema que los Google Pixel tenían con el audio que emitían por sus altavoces. Además, también algunas unidades sufrieron problemas con la cámara que equipaban. Ahora el último fallo de los Pixel se encuentra en el Bluetooth, cuya conectividad ha sido perjudicada últimamente.

Muchos usuarios se han quejado de este problema en Reddit clamando por una solución ante un fallo que ocasiona que sus smartphones se conectasen y desconectasen de forma aparentemente aleatoria. Además, algunos comentarios detallan que algunos Pixel fallan a la hora de realizar una llamada mediante una conexión Bluetooth.

Google Pixel colores oficial 1 740x363 0

Un usuario con el nick JohnnyMo15 comentó que en el momento en que enciende su Google Pixel, su conexión Bluetooth se desconecta y la tiene que volver a encender de forma manual. Este problema ha surgido recientemente y no ocurría antes.

En el foro, Google reconoce este fallo y confirma que actualmente se encuentra trabajando para encontrar una solución al mismo. Sin embargo, no desveló fecha alguna para la llegada de esta solución mediante una actualización de software.

"Gracias a todos por los comentarios que habéis escrito, y a todos a los que habéis avisado sobre el problema. El equipo ya ha identificado el problema y está trabajando en una solución. Os daremos más detalles próximamente". Escribió un miembro de la compañía.

Artículos relacionados