El Galaxy S8 de 128 GB llegaría con un precio de 943 dólares en Asia

En algo más de un mes Samsung lanzará el que será su próximo buque insignia, el Galaxy S8. A medida que se acerca la fecha, se van conociendo diferentes detalles sobre el smartphone estrella para la compañía surcoreana. Según una fuente en China, el S8 llegaría al país asiático y sobre todo a Corea del Sur en una variante especial de 6 GB de memoria RAM junto a 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S8 Render oficial 612x600 0

Ahora se conocen más detalles sobre esta filtración, desvelando los precios que tendrían las diferentes variantes del teléfono móvil. El Galaxy S8 de 64 GB de almacenamiento llegaría con un precio de 885 dólares y el modelo de 128 GB lo haría con un precio de 943 dólares. En caso de que estos precios se confirmaran, Apple dejaría de ser el foco de atención en cuanto a lo que precios altos se refiere. Sin embargo, estos precios son directamente aproximados de la moneda china, lo que supone que podría haber algún cambio y la cifra a pagar no sería finalmente tan alta.

Además, estos precios se corresponden con los que serían unos Galaxy S8 exclusivos de la región asiática, contando con más capacidad de memoria RAM y algo más de almacenamiento respecto a lo que se ha hablado hasta el momento.

vía: wccftech

Artículos relacionados