Frontier añade los siete planetas descubiertos a Elite: Dangerous

Hace pocos días una noticia procedente de la agencia espacial estadounidense, más conocida como la NASA, azotó al mundo con la posibilidad, ahora más que nunca, de la existencia de vida fuera de nuestro Sistema Solar. En la investigación realizada, la NASA detalló la existencia de siete planetas de características similares a las que tienen los planetas de nuestro sistema y, ahora, Frontier Developments ha incluido en una nueva actualización esos siete planetas en su juego Elite: Dangerous.

elite dangerous frontier trappist 1 740x416 0

De este modo, el sistema conocido como TRAPPIST-1 aparecerá en Elite: Dangerous con la última actualización del mismo. Sin embargo, en lugar de añadir todo un nuevo sector con el sistema en el juego, Frontier ha modificado uno ya existente, con una localización similar al recientemente descubierto.

"El modo en que Stellar Forge funciona es usando la masa disponible de la galaxia para generar sistemas; debido a que hay masa disponible, Stellar Forge creó un sistema con una estrella enana marrón muy cerca del mismo lugar, a 39 años de distancia, que es solo un poco más que pequeña una M8, y que tiene también siete mundos terrestres a su alrededor, Core Sys Sector XU-P A5-0.

Hemos hecho ajustes con los datos de los últimos descubrimientos, y ahora los planes son iguales y hemos rebautizado el sistema como TRAPPIST-1; lo mejor es que han sido ajustes mínimos. Quizá todavía añadamos algunas lunas y todo estará en la beta 2 y, por supuesto, en la versión 2.3 cuando se lance". Comentó David Braben, consejero delegado de Frontier Developments.

vía: eteknix

Artículos relacionados