Filtrado el logo oficial del Samsung Galaxy S8 Plus

La variante del próximo buque insignia de Samsung que cuenta con una pantalla más grande, conocido como el Galaxy S8 Plus, ha visto como su logo ha sido filtrado, confirmando así su futuro lanzamiento con una imagen de su nomenclatura 'Plus' expresada con el símbolo matemático. Así lo ha desvelado Evan Blass (@evleaks), un usuario muy conocido por sus múltiples filtraciones en este segmento como es el de los smartphones.

 0

Como siempre, lo ha confirmado desde su cuenta de Twitter. Además, se puede notar claramente la falta de la nomenclatura 'Edge', que especificaba que el dispositivo de Samsung contaba con la pantalla curva. Así, en cierta forma, también se confirma el rumor que aseguraba que la empresa surcoreana ha dejado de lado los smartphones de pantalla plana en su gama principal, y que los dos próximos terminales serán ambos con pantalla curva, aunque la compañía seguiría con las pantallas planas en el resto de familias de su catálogo.

Esta información, junto con las primeras imágenes de un Galaxy S8 en funcionamiento y los renders oficiales del terminal de Samsung, nos empiezan a dar una idea muy clara del que es actualmente uno de los móviles más esperados de todo 2017.

Artículos relacionados