[Exclusiva] Nvidia se prepara para bajar los precios de todas sus GPUs

Hoy nuestras fuentes nos traen una información muy valiosa, y es que tras la filtración del lanzamiento de la GeForce GTX 1080 Ti, conocemos que Nvidia está comenzando a blindarse ante el futuro anuncio de la familia AMD Radeon RX 500 y las nuevas Fury, y esto se traduce en que no sólo llegará al mercado la GTX 1080 Ti, sino que vamos a ver cómo la compañía ajustará el precio de toda su familia gráfica.

 0

De esta forma, la GeForce GTX 1080, la GeForce GTX 1070 y la GeForce GTX 1060 bajarán de precio. Con la GeForce GTX 1060 es un movimiento bastante lógico, y más cuando ya podemos ver Radeon's RX 480 por poco más de 200 euros. La GeForce GTX 1070 bajará de precio para ser una opción de alta gama asequible, esta reducción de precio podría llegar para intentar aumentar sus ventas antes de que AMD tenga su rival en la calle, la cual, según las filtraciones, sería la Radeon RX 580.

 1

Por otro lado, la gráfica tope de gama, la GeForce GTX 1080, también bajará de precio, desconociendo si esta rebaja es para hacerla más competitiva o buscar así lanzar la GeForce GTX 1080 Ti a un precio menor del esperado, el cual ahora estaría rondando los 1.000 euros.

 2

Si comenzamos a mirar tiendas españolas, esta información cobra fuerza, pudiendo ver en Coolmod como una gran cantidad de tarjetas gráficas de Nvidia están en oferta, en PcComponentes sucede lo mismo, estos últimos días de la semana las GPUs han comenzado a bajar de precio, pero esta no es la rebaja definitiva de la que estamos hablando, estamos ante un ajuste leve de precio esperando que la rebaja definitiva pueda comenzar después de que la compañía conozca los planes de AMD (28 febrero).

Artículos relacionados