EA dice que las ventas de Titanfall 2 no han alcanzado las expectativas

Las ventas de Titanfall 2 no han sido tan altas como Electronic Arts esperaba. Blake Jorgensen, el director financiero de la compañía, dijo durante una reunión que el juego vendió menos copias de lo que EA había esperado. Una cifra de las ventas reales no fue proporcionada y probablemente nunca lo serán.

 0

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, reiteró que el editor tiene una "gran relación" con el desarrollador de Titanfall, Respawn. Señaló que es probable que el juego se venda por un largo período de tiempo debido a su alta calidad. Wilson sigue con la esperanza de que Titanfall 2 sea en realidad un lanzamiento exitoso.

"Por lo tanto, la forma en que pensamos en Titanfall, es que tenemos lo que es uno de los mejores juegos de este año, y ciertamente uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, en lo que es la categoría más grande de este año. Y tenemos un equipo de desarrollo que tiene un pedigrí increíble y un compromiso de continuar apoyando a la comunidad, y esperamos continuar creciendo esa comunidad durante el próximo año fiscal."

El anuncio oficial por parte de Electronic Arts no nos coge por sorpresa, pues ya los analistas habían adelantado que las ventas de Titanfall 2 habían sido un fracaso. Hay que destacar que estamos ante un gran juego, pero su fecha de lanzamiento le otorgó una muerte adelantada ante un Battlefield 1 que acaparó la venta de la gran mayoría de los amantes de los shooters tanto en PC como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados