El E3 permitirá el acceso al público por primera vez con 15.000 entradas

El E3, una de las mayores ferias de videojuegos que se celebran a lo largo del año en todo el mundo, permitirá el acceso por primera vez, desde que se comenzó a celebrar en 1995, al público común, es decir, a todo aquel que obtenga una de las 15.000 entradas disponibles podrá disfrutar de los anuncios sobre nuevos títulos y probarlos durante la feria.

Generalmente, muchas compañías desarrolladoras de videojuegos aprovechan este acontecimiento para exponer al público algunos de los títulos que esperan lanzar durante el mismo año del anuncio o, en ocasiones, con años de antelación. También las empresas diseñadoras de las consolas, como Microsoft o Sony, tienen representación en el evento y es en el mismo cuando aprovechan para anunciar sus proyectos.

 0

De este modo, del 13 al 15 de junio muchos aficionados podrán asistir al E3 celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Sin embargo, estas entradas no serán precisamente baratas, ya que llegarán con un precio de 250 dólares, que se verá rebajado su precio hasta los 150 dólares si se consigue una de las primeras 1.000 unidades. Además, estarán disponibles el próximo 13 de febrero.

No obstante, la organización del E3 ha detallado que, aunque sea abierto al público, "el evento tendrá un componente central dirigido a medios de comunicación y comerciales", además de una entrada especial y una zona de descanso VIP.

vía: wccftech

Artículos relacionados