Bethesda confirma la versión en realidad virtual de Fallout 4

El año pasado, Bethesda comentó que se encontraba meditando la idea de crear una versión en realidad virtual de Fallout 4, el último título de la saga Fallout que llegó al mercado a finales de 2015. Durante el E3 de 2016, la compañía desarrolladora probó la demo del juego adaptado para la realidad virtual. Fue entonces cuando el Productor Ejecutivo, Todd Howard, comentó que la compañía investigaría las posibilidades de la versión compatible con las gafas VR.

Nuka world fallout 4 0

Ahora, ha sido Howard quien ha confirmado que Fallout 4 tendrá pronto una versión del juego al completo en realidad virtual. El productor también se mostró entusiasmado con que la interfaz del Pip-Boy y el sistema de combate V.A.T.S. funcionasen muy bien, asegurando que ambos son "increíbles" en la realidad virtual.

"El Fallout adaptado a la realidad virtual está yendo genial. Todavía queda mucho trabajo por hacer y juego por desarrollar, pero el proyecto es muy emocionante. Estamos haciendo de nuevo el juego entero, y, cuando finalice, podrás jugarlo desde el principio hasta el final, y la verdad es que todo funciona a la perfección en términos de interfaz.

Voy a decir que Fallout 4 VR funciona gracias a la interfaz. El Pip-Boy está situado en tu muñeca, y hemos sido capaces de representarlo de manera que funcione de la forma que tú esperas. Miras y ahí está". Comentó Todd Howard.

vía: eteknix

Artículos relacionados