Asus ROG Crosshair VI Hero y Asus Prime X370 filtradas (AMD Ryzen)

Por fin volvemos a hablar de las nuevas placas base para AMD Ryzen, y esta vez por partida doble viendo como se han filtrado la Asus ROG Crosshair VI Hero y la Asus Prime X370, ambas basadas en el chipset de alto rendimiento AMD X370. Se espera que estas y otras muchas placas se hagan oficial junto a Ryzen el próximo 28 de febrero.

Asus ROG Crosshair VI Hero

Modelo de alto rendimiento con un diseño monocromático de gris y negro donde podemos ver como el socket AM4 está respaldado por un VRM DIGI+ de 12 fases de alimentación y unido a cuatro ranuras DIMM DDR4, tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (dos de ellas reforzadas) junto a tres ranuras PCIe x1 y dejando espacio para añadir un SSD M.2.

La información se completa con una tarjeta de sonido SupremeFX DAC de audio ESS9023P SABRE & OPAMP, ofrece un cabezal USB 3.1 para el frontal del chasis, conectividad WiFi 802.11ac, promete un buen overclock tanto de forma manual como automática, dos cabezales Asus Aura RGB para conectar tiras LED o ventiladores RGB, y botones para el encendido, reinicio y overclock junto a un interruptor para desconectar una ranura PCIe.

 0  1

Asus Prime X370

Esta placa base resulta más llamativa a la vista debido a que los disipadores son de color blanco. Donde vemos como el socket se alimenta por medio de un VRM de 10 fases de alimentación, se mantiene la configuración de tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 junto a tres PCIe x1, la ranura M.2 x4 ahora se sitúa justo por encima de la conexión de la GPU principal, tenemos un códec de audio S1220A, un cabezal Asus AURA RGB y también dispone un cabezal USB 3.1 para el frontal del equipo.

 2

vía: WCCFtech

Artículos relacionados