Apple se encuentra investigando la explosión de un iPhone 7 Plus

La polémica por las explosiones de smartphones ha vuelto a salir, y en esta ocasión lo ha hecho en el bando de la compañía de la manzana mordida. Una joven adolescente del Estado de Arizona, en Estados Unidos, se ha hecho viral tras grabar un vídeo en el que muestra cómo su dispositivo de Apple, un iPhone 7 Plus, comienza a echar una cantidad ingente de humo.

iphone brianna olivas 740x493 0

La joven de 18 años, llamada Briana Olivas, compartió un vídeo de 21 segundos de duración en el que su iPhone 7 Plus se encuentra echando humo por uno de sus laterales. El terminal, según Olivas, fue adquirido en enero y ya fue llevado a reparar a la misma tienda donde fue comprado, debido a que el iPhone fallaba al encender.

https://twitter.com/briannaolivas_/status/834556234166448128?ref_src=twsrc%5Etfw

"Estaba dormida con mi teléfono móvil al lado de mi cabeza cargando. Mi novio cogió el smartphone y se lo llevó al vestidor. Tras eso, se fue al baño y, desde el rabillo del ojo, observo cómo mi iPhone 7 Plus echaba como vapor y emitía un ruido como un chillido.

En el momento en que mi novio se acercó al teléfono, éste ya se había prendido fuego. Rápidamente cogió el móvil y lo lanzó al baño. Tan pronto como lo lanzó, comenzó a echar aún más humo que antes". Comentó Briana Olivas sobre el incidente con su iPhone.

Ante esto, Apple actuó de forma rápida, reemplazando su terminal por otro completamente nuevo, e investigando las causas de este incidente con uno de sus dispositivos. El empleado de Genius, en la Apple Store, le comentó a la joven que nunca antes había visto algo así.

vía: eteknix

Artículos relacionados