Activision confirma que Destiny 2 llegará en Noviembre de este año

Activision ha confirmado que habrá una secuela para el título Destiny, y que hará su aparición en el mercado en noviembre de 2017. Así ha sido confirmado por el informe de beneficios del cuarto trimestre de 2016 de la compañía. En dicho informe se adjunta una tabla con las oportunidades de crecimiento de los videojuegos principales de la compañía, donde se menciona que llegará una "secuela completa de Destiny" que contará con nuevos contenidos posteriores al lanzamiento.

destiny 2 secuela 740x516 0

Sin embargo, Destiny 2 ya había sido confirmado por Activision el año pasado, ya que la compañía habló sobre que su desarrollo ya se encontraba en proceso, y que intentarán traer a nuevos fans a la franquicia.

"Activision y nuestros talentosos socios de Bungie están trabajando en una secuela de Destiny que debería dar energía a losfans apasionados con la primera entrega y también llevar a millones de nuevos aficionados a la franquicia durante el próximo año". Dijo Thomas Tippl, director de operaciones de la compañía.

"Ya estamos en desarrollo y nos encontramos muy emocionados por lo que creemos que va a ser una secuela impresionante para Destiny en 2017. Todavía no se han realizado anuncios oficiales, pero lo que voy a decir es que la secuela no está diseñada sólo para emocionar a nuestros comprometidos jugadores, sino también para ampliar el atractivo aún más, con lo que atraeremos a nuevos jugadores y conseguiremos de vuelta a los viejos fans también. Ese es nuestro objetivo principal en este momento". Comentó Dennis Durkin, director financiero de Activision.

vía: wccftech

Artículos relacionados