YouTube lanza el «Super Chat» para que los YouTubers generen más ingresos

YouTube anunció el llamado Super Chat, una copia descarada de lo que ya ofrecía Twitch, que ahora se traduce en la posibilidad de enviar dinero a un YouTuber cuando este se encuentra haciendo cualquier streaming en vivo. Esto se traducirá en un gran crecimiento de chicas "gamers" con ropa sugerente donde veremos donaciones sospechosamente altas como pasa en Twitch, donde ya se prohíbe el uso de poca ropa debido a estas prácticas poco lógicas en un servicio donde mayormente acceden menores de edad.

Aquí un ejemplo claro de pagafantas:

De esta forma, YouTube buscará hacer que la mayoría de los YouTubers generen contenido en vivo, contenido que les generará ingresos por partida doble, ya sea mediante el directo de donaciones de gente que ganarán en varios años lo que pueda ganar un YouTuber en un mes, más los beneficios derivados por la reproducción prolongada con el paso del tiempo.

Como característica adicional, los usuarios que paguen podrán destacar sus mensajes, con muchos colorines claro, durante al menos 5 horas. Super Chat ya está disponible en forma de beta para los principales creadores de contenido (vamos, los YouTubers más famosos) de 20 países y que podrán disfrutar los espectadores de más de 40 países.

Artículos relacionados