Ya disponible el iPhone 7 de oro con la cara de Donald Trump y Vladimir Putin

Con cada nuevo iPhone, la compañía rusa Caviar vende una edición especial con oro, y en este caso, al iPhone 7 se le quita su barato chasis de aluminio por uno de titanio que refleja con precisión “la esencia de un carácter fuerte, invencible y tenaz, inherente a la persona que nunca se rinde“, y todo ello viendo como la parte trasera llega con un acabado en oro, con la diferencia de que, por primera vez, la compañía no sólo ha puesto a su líder Vladimir Putin, sino que también ha puesto al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ambos ven como sus caras están grabadas en relieve.

Debajo se incluye, también en relieve, el escudo de armas de cada país y las dos primeras líneas del himno nacional.iPhone 7 caviar Vladimir Putin y Donald Trump 0

Los iPhone vienen en una caja de madera y hay planes para venderlos en una caja en forma de globo. "Hemos organizado un encuentro personal cabeza a cabeza de líderes para la integración de sus fuerzas", comentaron representantes de la marca. En lo que respecta al precio de estos iPhone 7, ambos se pueden encontrar ya a la venta en Rusia a un precio al cambio de 6.233 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados