Xiaomi Mi Mix de color blanco anunciado, aunque sólo para China

Xiaomi se paseó por primera vez por el CES, y allí anunció el Xiaomi Mi Mix en color blanco. En esencia, es idéntico al modelo que ya estaba a la venta en color negro, por lo que sólo cambia el color. Por desgracia, por ahora estará únicamente disponible en el mercado chino, desconociendo si saldrá fuera del país asiático. Al ser el mismo, te recordamos las especificaciones.

 0

El Xiaomi Mi Mix destaca ante todo por ofrecer una pantalla de nada menos que 6.4 pulgadas aprovechando el 91.3% del espacio frontal y minimizando los biseles, consiguiendo reducir su tamaño casi al de un iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, dicha pantalla se acompaña del SoC Qualcomm Snapdragon 821 @ 2.35 GHz, el cual se apoya de los gráficos Adreno 530 y de nada menos que 3GB/6GB de memoria RAM LPDDR4, así como 128/256 GB UFS 2.0 de almacenamiento interno.

 1

Otras características a destacar pasan por su cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura F/2.0, doble flash LED bitono y PDAF, su generosa batería de 4400 mAh y el sistema operativo MIUI 8 (basado en Android 6.0 Marshmallow). Pero el broche de oro, nunca mejor dicho, lo ponen los dos anillos de oro de 18 quilates que rodean la cámara principal y el sensor de huellas dactilares en el modelo Ultimate (6GB/256GB), sin olvidarnos tampoco de su marco cerámico.

Artículos relacionados