El Xiaomi Mi 6 tope de gama llegaría con cuerpo cerámico

Nuevos rumores en torno al Xiaomi Mi 6, del cual sabemos que llegará en tres variantes: uno con pantalla plana y empleando el SoC MediaTek Helio X30, otro de pantalla plana pero con el Snapdragon 835 tope de gama de Qualcomm, y un tercero con el Snapdragon 835 y pantalla curva a ambos lados.

Ahora estos nuevos rumores indican que el modelo tope de gama, empleará un cuerpo con acabado cerámico al igual que hace el Xiaomi Mi Mix. Los modelos con pantalla plana tendrán 4 GB de memoria RAM, mientras que el modelo tope de gama emplearía 6 GB de memoria RAM junto a un cuerpo distintivo.

 0

Todos ellos compartirán el uso de una cámara principal Sony IMX362 de 12 megapíxeles, batería de 3000 mAh, tendremos modelos con hasta 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno, y se habla que la variante más económica, basada en el Helio X30, rondaría los 270 euros seguido por el modelo de gama alta con el Snapdragon 835 por unos 340 euros frente a los 405 euros que costaría el modelo tope de gama con pantalla de bordes curvos, 6 GB de memoria RAM y el cuerpo cerámico.

Respecto a la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6, al tener Samsung el Snapdragon 835 en exclusiva momentánea para el Galaxy S8, es de esperar que su presentación tenga lugar después de este, por lo que las fechas manejadas indican a marzo o abril como el mes del lanzamiento de un nuevo tope de gama sin Hugo Barra ya en la compañía.

vía: GsmArena

Artículos relacionados