El Xiaomi Mi 6 llegaría en 3 versiones, una de ellas con SoC MediaTek

Llegan nuevos rumores en torno al smartphone tope de gama de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, donde ahora conocemos mediante la misma fuente que filtró en su día las primeras imágenes que el terminal llegará en tres variantes distintas con tres precios distintos.

El más económico de ellos llegaría con el SoC MediaTek Helio X30 a un precio de 1.999 CNY (273 euros), el segundo de ellos usará el SoC Snapdragon 835 con un precio de 2.499 CNY (342 euros) y el tercero de ellos seguirá usando el SoC tope de gama de Qualcomm, pero empleará una pantalla curva a ambos lados como el Galaxy S7 Edge, este modelo saldría a la venta por 2.999 CNY (410 euros).

 0

Los modelos de alto rendimiento podrían ofrecer hasta 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a un almacenamiento UFS 2.0 de hasta 256 GB de capacidad, además de implementar un botón físico Home ovalado donde se esconde el lector de huellas dactilares, todos emplearían un panel OLED, mientras que ninguno sucumbiría a la moda de implementar una doble cámara trasera. En lo que respecta a la presentación oficial del dispositivo, todo se mantiene, será a finales del próximo mes de febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona.

vía: GsmArena

Artículos relacionados