Windows 10 Redstone 2 llegará en Abril

La próxima gran actualización de Windows 10, conocida como Redstone 2 (y también como Creators), llegará en algún momento del mes de abril, fecha conocida gracias a una doble filtración por error donde Dell y Fitbit comentaron dicha actualización por sus foros oficiales, pruebas más que evidentes para confirmar la llegada de esta esperada actualización.

Fitbit proporcionó una información más completa indicando que "estamos muy contentos de anunciar que Fitbit ofrecerá soporte para las notificaciones de seguimiento (llamadas, SMS, calendario y aplicaciones de terceros) y GPS Conectado para todos los usuarios de Windows en la actualización de Windows 10 Creators en abril".

Windows 10 0

Parece que la versión final podría ser 1704, que también nos dice la fecha de lanzamiento. Los dos primeros dígitos representan el año y los otros dos apuntan al mes, en este caso el cuarto mes de 2017, que concuerda con el mes de abril aportado por Fitbit. Los usuarios metidos en el programa de Insiders serán los primeros en recibir la actualización de los Creadores.

Esta actualización traerá una nueva interfaz para Windows Defender, mejoras de rendimiento en el navegador Microsoft Edge además de adaptarlo para aprovecharse de las bondades de las gafas de realidad aumentada HoloLens, mejorará las capacidades de personalización estética del sistema operativo, mejorar en el gestor de emails, el Paint 3D, Bluetooth GATT para wearables y mejoras de rendimiento. Es probable que el lanzamiento de esta nueva actualización coincida con el lanzamiento de la Surface Pro 5 y la Surface Book 2, que se espera que se anuncien también en dicho mes.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados