Juegos

Watch Dogs 2 recibe una demo de 3 horas para remontar las ventas

Compartir

Mucho tiempo sin hablar del Watch Dogs 2, y como parece ser costumbre, Ubisoft se ha sumado a la moda de dejar jugar a su juego de forma gratuita para incentivar las ventas. A partir de hoy, todos los jugadores de PlayStation 4 pueden descargarse una demo gratuita que permitirá disfrutar de hasta 3 horas de juego, mientras que dicha demo llegará a los usuarios de Xbox One el próximo 24 de enero.

Esta demo nos da acceso completo al juego, eso se traduce al Modo Historia, Modo Cooperativo y Modo Multijugador. Una vez finalizado el tiempo de prueba, solo tiene dos opciones, pasar por caja o borrarlo.

Del PC se han olvidado, pero por suerte aquellos que quieran insultar a su equipo podrán encontrarlo en cualquier esquina de Internet, o esperar a que baje a 1 euro como su predecesor, no debería tardar en hacerlo, todo sea dicho.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

  • Alexelcapo lo llegó a poner como el 6º mejor juego de 2016 y se supone que él es un "gamer de verdad"...

    • Je je tampoco es que el nivel este muy alto últimamente

    • Yo prefiero ver más la valoración de un sitio que tiene una media de todas las valoraciones, como Metacritic, y se lleva un 7.5, vamos... juego del montón.

      • Borja una duda, en la sección de CHOLLOS, como puedes poner una 7950 por 300 euros xD

        • Es automático, es la API de Amazon, el problema que a lo mejor amazon te mete el precio al que salió en su día, digamos 600 euros, como referencia, y sale por que te dice que hay 50% descuento todo timo.

          • Yo voy viendo la sección, pero también miro con camelizer que me hace un seguimiento en la tienda de Amazon de x productos

          • Curiosamente estaba mirando la sección de chollos también jajaja, la pena es que te mete a veces tiendas de tercero que contando los gastos de envío ya te sale más caro, siempre puedes robar la api de pcpartspicker :)

      • Pues eso, 7,5=buen juego, que no pasará a la historia pero te lo hará pasar bien jugando. Álex, cuando lo puso como 6º mejor juego del año, explicó exactamente eso.

      • Prefieres una valoración de los medios que reciben dinero de compañías, que una persona que jugar es su afición y le da igual poner a parir a cualquier juego sea de la empresa que sea

      • y yo que con la 1060 me han regalado este, joder, podrían haberme dejado escoger la verdad.

      • Y untados con pasta Borja.

        Mira Dirt Showdown por ejemplo. El día y la noche la opinión de la prensa vs la de los usuarios.

      • Esa valoración lo vuelve un juego del montón porque hoy en día a cualquier cosa le ponen un 7 o más en los reviews de páginas "especializadas", siendo que esa puntuación en una escala del uno a diez debería indicar que el juego al menos es "bueno" o esta "sobre el promedio". La verdad es que debe ser muy pero que muy malo, a niveles épicos, para que le pongan menos que eso. Por eso se suele decir que para esas páginas la puntuación arranca en 6 o 7, lo anterior es zona roja reservada para verdaderos insultos jugables.

      • Y todos sabemos, que en una escala de 0 a 10, en el mundo de los videojuegos, menos de un 8 es una puta mierda

    • Si sigues. Un "gamer de verdad" algo algo no anda bien con tu sentido gamer.

      Yo veo sus vídeos porque me gusta su modo de hablar, más tomo como consejos sus comentarios ya que al final de cuentas cada quien hace lo que quiere con sus gustos y con su dinero.

    • Mírate el vídeo y no te fijes en las posiciones sólo, todo tiene un por qué.

    • "gamer de verdad" dice... Los demás son de mentira? que son de plástico o de cartón?
      Y te corrijo, lo puso como el 6 que más le gustó a él, no como el 6 mejor. Tu puedes tener top 10 que quieras, faltaría más

      • Los llamo "gamer de verdad" porque juega a multitud de juego y opina sobre ellos no como el resto de youtubers que dicen ser gamers y sólo (o al menos lo parece) juegan a los juegos AAA

  • juegazo! y en pc lo tienen muy actualizado y han sacado parche hace 1 dia.

  • Duras declaraciones al final del artículo ... pirataaaaa??

  • No está pirateado, así que cualquier esquina de internet no. Watch dogs 1 fue un juego mal optimizado, al estilo Ubisoft, pero un juegazo (mi opinión)

    • A mí me gustó, pero tengo mucho que criticar, y se acabó quedando en (para mí, por supuesto) un juego de 6-6,5. Tengo ganas de catar éste :).

    • Era muy divertido, pero la historia era muy genérica, matar a un tío que ha matado a tu familia, y lo de los hackeos estaba puesto por encima, si no lo tuviese el juego apenas cambiaría... Por si fuera poco montabas auténticas masacres de gente inocente, te llevas por delante media ciudad, realmente el protagonista es el malo de la historia xD

      El 2 tiene una historia muchísimo más elaborada, está centrado en acabar con las compañías que roban información a la gente, no hay mierdas de venganza ni nada y los protagonistas son mucho más divertidos, además han mejorado la jugabilidad añadiendo cosas nuevas. Y otra cosa importante es que puedes pasarte el juego sin matar gente (o al menos yo aún no he tenido que matar a nadie), matar a un policía o un guardia de seguridad que no ha hecho nada no tiene ningún sentido, va contra la historia del juego.

      • Lo bueno que hay un simil, con lo que es cosas de informática no como el 1

      • La cosa es que juegos como Mafia 3 hacen mejores a otros como Watch Dogs

  • La cagada que hicieron con el primer juego arrastrará a este, las consecuencias de vender juegos inacabados y con bugs ya están aquí.

  • Está vendiendo mal por culpa del legado del 1º, pero es un juego muy bueno, yo lo he comprado y lo estoy disfrutando, han mejorado mucho respecto al 1 tanto en historia como jugabilidad, hemos pasado de un personaje totalmente inexpresivo (y que se cargaba a todo dios aunque no tuviese culpa de nada) a un grupo de zumbaos que están haciendo chistes todo el día y tienes la opción de no matar a nadie (cosa lógica, que culpa tendrá un guarda de seguridad de nada xD). WD2 se está llevando buenas críticas, pero con el 1º la cagaron mucho y la saga se llevó mala fama.
    Por cierto, el juego está encriptado con un método similar a Denuvo pero creado por ubisoft, lo de piratearlo va a estar jodido xD.

    Por cierto, la optimización no está nada mal, el juego rinde bien y no pega ningún tirón como el 1, además tienes un montón de opciones gráficas y se han molestado en añadir una nota sobre para que sirve cada una y su impacto en el rendimiento. Por si fuera poco es de los pocos juegos capaces de aprovechar 8 núcleos.

    Os dejo unas capturas de la ciudad :D

    http://i.imgur.com/8dyJMG5.jpg

    http://i.imgur.com/kv1U6H7.jpg

    http://i.imgur.com/pDoDU3M.jpg

    http://i.imgur.com/TpyzndE.jpg

    http://i.imgur.com/0sQBgHv.jpg

    http://i.imgur.com/hQQRREd.jpg

    • ¿Tema optimización? Me lo compraré cuando esté a 10€ o así, supongo que irá bien en una 1060, ¿no?

      • te digo que yo voy con el 6700k y la 1070, si pongo todo a tope solo saco 50 fps en 1080p, es una verguenza. Con la 1060 con ajustes a medio iras.

        • Con el MSAA x8 si pero no tiene sentido si a x2 se ve espectacular, te va mas de 60 fps en x2 y no necesitas mas.

          • Si la idea es conseguir 60fps constantes, es mejor desactivar el MSAA y activar el SMAA que consume mucho menos y consigue un resultado muy decente.

        • Eso es por que tienes algunas opción muy demandante activada, le juego rinde bien, ¿que antialiasing le has metido? Si has puesto MSAAx4 o x8 es normal que no rinda bien, le estás metiendo una carga gráfica brutal al juego, si ajustas bien el juego, deberías ir por encima de 60fps sin problemas.

    • Iker cuando alguien compra un juego como Watch Dogs, ya nada más..... lo dice todo. Como piensas, como comes, el aspecto... jajaja no alimentes desarrollos cutres por favor...
      GTA V le da mil vueltas en campo de profundidad e iluminación a larga distancia..

      • Me resulta curioso que no alagues uno de los únicos juegos que es capaz de aprovechar 8 núcleos y hace que el FX8350 no rinda menos que un i3 xD

        • Gracias por ese dato, toca comprarlo para test, la mitad de los juegos en el xeon no usan ni 4 nucleos de los 32 ? por esa razon uso el FX para juegos.

        • jajajjaa Prefiere GTA V que hace que mi FX 6300 explote. Watch Dogs 2 tiene todas las cosas buenas que el 1 no tenía y a eso no se le puede llamar desarrollo cutre.

          • Eso es madrid?, eso no es niebla, es contaminacion, no sirve. Donde vivo puedes llegar a ver con nitidez 35km de distancia.

          • Pues es verdad, la misma contaminación, el mundo se va al carajo. ?

          • Alli es más grave aun, y eso que en California las normativas anti-contaminación son más estrictas que en otros lugares de EE.UU. Una ciudad tan extensa, con tantos millones de habitantes y en la que la mayoría de la población se mueve en coche porque el transporte público no abarca tanta superficie ni capacidad...

          • Es muy divertido. El personaje en un clima boscoso y soleado a 1 o 2 kilometros de la ciudad que se encuentra en un banco de niebla que emborrona hasta los edificios más pequeños, que no contaminación.

        • Calla consolero, putoboludo tiene razón, acaso nunca has visto una ciudad a lo lejos?, madre mia..

          • Es más, en el GTA V si vuelas en helicóptero o avión y subes a lo más alto puedes ver prácticamente el otro extremo del mapa, pero aun así tenemos que leer comentarios chorras sobre "niebla en la ciudad"

          • Es gracioso porque esa captura es de PC, solo revisa la fuente de la captura xD

        • Ese tipo de niebla es contaminación, bruma natural o efectos de la atmósfera y ocurre en Madrid como en tantas ciudades del mundo, por qué no debería ocurrir en Los Ángeles?.
          El clima en GTA V cambia no siempre se ve igual la ciudad.

    • Que un "hacker" sepa usar armas no tiene ninguna justificación. Es ridículo que vaya con el fusil de asalto o lanzagranadas como Rambo. No te deberían dejar ni opción de usarlas, el táser como mucho.

    • "Del PC se han olvidado, pero por suerte aquellos que quieran insultar a su equipo podrán encontrarlo en cualquier esquina de Internet, o esperar a que baje a 1 euro como su predecesor, no debería tardar en hacerlo, todo sea dicho."
      Periodismo de primera calidad, informando hechos y no exponiendo opiniones subjetivas.
      A pastar!

    • Por cierto, el juego está encriptado con un método similar a Denuvo pero creado por ubisoft, lo de piratearlo va a estar jodido xD

      ya lo crackearon los de CPY por si acaso xD

    • Me lo regalaros en Diciembre con la compra de la Kfa2 1060 exoc 6 gigas y tengo un I7 4790 3.6 GHz, ¿me funcionara a tope?, y
      ¿me tendría que pasar el 1 para jugar a este?

  • Que lo saquen este también para Nintendo y ya verás como remonta ventas. (Ya lo hicieron con el primero, os acordáis?) Ejjjem..

  • Un amigo lo consiguió hace unas semanas totalmente gratis en la tienda de Xbox ONE por un error temporal.

    El juego no tiene mala pinta, yo estoy esperando a que valga 10 €.

    • Lo tengo gratis para Xbox y ni siquiera tengo la consola, pero nunca se sabe. XD

      • Me has recordado a unos clientes que tuve hace unos años, que compraban juegos en oferta aunque no tuviesen ninguna consola "por si acaso".

        Menos mal que te salió gratis.

    • Si sacan la demo en pc te aseguro que la version pirata no tardaria en llegar. Anda que no hay juegos piratas gracias a sus demos!!.

Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

ASUS revela que la iGPU Radeon 880M es un 15% más rápida que la Radeon 780M

ASUS ha dado a conocer el rendimiento de la iGPU que da el relevo a… Leer más

10 horas hace

Donald Trump dice que está a favor de TikTok, a pesar de que el país quiera prohibirlo

Estados Unidos ha tenido un gran número de presidentes, muchos de ellos pasando a la… Leer más

11 horas hace

Llegan las licencias de Windows 10/11 y Antivirus desde 7 euros con MMORC

Ya estamos aquí con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office o un… Leer más

11 horas hace

Apple, NVIDIA y Anthropic han entrenado modelos de IA usando vídeos de YouTube sin consentimiento

Cuando la IA empezó a hacerse popular, es cuando vimos que muchas empresas pasaron a… Leer más

12 horas hace

EE.UU. considera endurecer las restricciones comerciales de China si las empresas siguen dando acceso a la compra de chips

El tiempo pasa y la sociedad en la que vivimos es cada vez más tecnológica,… Leer más

13 horas hace

Sin sorpresa: el 84% de los usuarios de PC no pagarían más por tener hardware con IA

Hubo más ruido con la IA de Microsoft antes de salir Copilot+ que tras debutar,… Leer más

14 horas hace