La sede de Uber es bloqueada por protestantes contrarios a Trump

Hace un par de días que Trump ha tomado su posición como el 45º Presidente de los Estados Unidos y, aunque esto no suele ser normal, muchos estadounidenses se posicionan contra el magnate multimillonario. Es por ello que un grupo de protestantes ha bloqueado la entrada de la sede de Uber en San Francisco, California, porque el CEO de la compañía, Travis Kalanick, se reunió con Donald Trump.

Algunas de las personas llegaron incluso a encadenarse a las puertas de entrada del edificio de Uber y es este el motivo por el cual muchos trabajadores de la compañía no pudieron acceder a la sede, ya que cualquier puerta se encontraba cerrada. De este modo, la empresa ha decidido que sus trabajadores realicen sus labores desde sus casas o desde otras oficinas regionales que no se encuentren bajo la presión de los protestantes hasta nuevo aviso.

 0

Según la compañía de taxis, se han comprometido como empresa a ayudar y trabajar con el gobierno en cualquier problema que tenga que ver con los conductores, o ciudades donde operan. Por ello muchos ciudadanos están descontentos con la empresa, porque, al igual que con el presidente Obama, se han comprometido con la administración de Donald Trump.

"Uber colabora con la administración de Trump, Travis Kalanick está en el consejo económico de Trump, y es un asesor de la administración de Donald Trump. Si las políticas de trabajo de Uber se convierten en las políticas del presidente Trump, entonces eso será muy malo para los trabajadores estadounidenses". Declaró Sarah Nelson, portavoz de 'Jobs with Justice'.

vía: wccftech

Artículos relacionados