Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017

Te recordamos que aún puedes participar en el Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017, un evento que busca dar a conocer los grandes talentos que tenemos en España en el mundo del modding, y es por ello que nos hemos asociado con Thermaltake, Nvidia, MSI y GeIL para hacer esto posible, marcas de primer nivel en su nicho de mercado que, en colaboración de "El Chapuzas Informático", quieren dar la presencia que se merecen los modders de España a nivel internacional, y es por ello que el listón que hemos puesto es alto, pero con unos premios bastantes jugosos que beneficiarán a todos los finalistas por igual.

thermaltake-casemod-invitation-spain-2017

Con el Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017 solo se admitirán a modders expertos, es por ello que uno de los requisitos será presentar imágenes de sus anteriores trabajos, y tiene una simple finalidad, muchos modders podrán presentar un diseño en papel o renderizado en 3D, y se busca que ese diseño en papel se refleje prácticamente a la perfección en caso de pasar el corte, es por ello que mostrar trabajos anteriores serán vitales para respaldar el éxito de su nuevo proyecto.

Los modders también tendrán la posibilidad de presentarse en un vídeo y en dicho video mostrar sus trabajos anteriores como un resumen. Toda esta información se añadirá por los propios modders dentro de nuestro foro Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017 habilitado para la ocasión, donde cada modder tendrá que registrarse y crear su propio post añadiendo toda esta información que revele sus trabajos pasados y presentar qué proyecto piensan hacer para este evento.

Para premiar la originalidad y el esfuerzo, todos los modders contarán con el mismo hardware, el cual podrán modificar a placer para adaptar a su diseño. Eso sí, todas las marcas anteriormente comentadas (Thermaltake, Nvidia, MSI y GeIL) tendrán que ser visibles, ya sea en forma de vinilo/pegatina o destacándolo con iluminación, pintado a mano, etc, el esfuerzo extra puntúa, aunque esto será un tema a tratar al finalizarse la 1ª Fase donde se indicará qué aspectos del mod puntuarán y qué aspectos penalizarán.

HARDWARE CEDIDO PARA EL PROYECTO

Aquellos que sean escogidos en la primera fase de diseño (5 en total), comenzarán a recibir en sus casas, sin coste alguno, el siguiente hardware para comenzar a desarrollar su mod (descrito abajo). Para ello, tendrán un plazo en torno a 2 meses, aunque las fechas oficiales se anunciarán cuando finalice la 1ª Fase. Los cinco finalistas automáticamente se llevarán todo el hardware cedido, a menos que no se cumpla con las normas básicas de presentar un diseño que no esté a la altura de los esperado respecto a los diseños iniciales que le permitieron llegar a dicha fase o que lo presente de forma incompleta.

Chasis Thermaltake Core P5
Fuente Thermaltake Toughpower DPS G RGB 750W 80 Plus Gold Modular
Líquida Thermaltake Pacific L360 (con ventiladores RGB) + Pacific Hard Tube Bending Kit
Placa Base MSI Z170A GAMING M5
Gráfica MSI GeForce GTX 1060 GAMING X 3GB
RAM GeIL Evo X DDR4 @ 3000 MHz (2x8GB con RGB)
SSD GeIL Zenith R3 240 GB
5x bonos de 100 euros de Thermaltake para comprar una CPU Intel Core i3-6100 @ 3.70 GHz. PcComponentes colabora con un descuento para poder adquirir dichas CPUs a dicho precio con envío incluido.

La cesión de hardware asciende a casi 1.400 euros por finalista. Los modders que queden en primer y segundo puesto tendrán un premio adicional que se anunciará en la 2ª Fase. Quien quede en primer lugar, el mejor modder de España, recalará en otro evento a nivel internacional patrocinado por Thermaltake, donde si sale elegido entre los finalistas, irá a un importante evento, aunque todos estos detalles se darán a conocer en la 2ª Fase.

NORMAS PARA LA 1ª FASE

El diseño presentado en papel, vídeo, renderizado, etc, para pasar el corte principal, tiene que ser capaz de transferirse a un diseño real prácticamente a la perfección, en caso de que el diseño mostrado difiera en exceso o no se pareciera al resultado final, esto significará una descalificación inmediata. No podemos permitir que en un evento de primer nivel de este tipo, y serio, se permita presentar un mod que no solo no está a la altura del propio nivel presentado por su creador en la etapa de diseño básico, sino que tampoco esté a la altura de los otros proyectos que lleguen a la final.

Esta descalificación, en caso de no presentar un trabajo acorde a lo prometido, conlleva la devolución de todo el material cedido. Esto también será aplicable para trabajos que se han dejado a medias o estén inacabados.

JURADO

El jurado se compondrá íntegramente por un representante de cada empresa, un experto modder conocido en España (su votación valdrá un 10% más), y el administrador de El Chapuzas Informático. En estas votaciones del proyecto (1ª y 2ª Fase) ni los usuarios ni los propios modders podrán influir en ella. De esta forma, se evita la "compra" de votaciones donde usuarios anónimos en masa valoren "x" proyecto, o que los propios modders se limiten a valorar aquellos proyectos que estimen más débiles con el único fin de cerciorarse alcanzar el primer puesto en vez de valorar el que realmente sea el mejor trabajo.

Los usuarios podrán realizar una votación paralela que no afectará al concurso en sí, donde el ganador de la votación recibirá un premio adicional junto a otro sorteo entre los usuarios que hayan votado.

thermaltake-casemod-invitation-spain-2017-jurado

INSCRIPCIÓN

Todos los modders que quieran adherirse al evento tendrá que registrarse en el foro de El Chapuzas Informático e ir a la sección "Modding" donde se encontrarán con el subforo "Thermaltake CaseMod Invitation Spain 2017". Es ahí donde cada modder tendrá que crear un post mostrando su proyecto. Puede mostrar el proyecto finalizado, o ir mostrándolo poco a poco para ir viendo su progreso. El plazo de inscripción finaliza el 16 de enero de 2017.

Artículos relacionados