Samsung SDI invierte 128 millones de dólares en seguridad para baterías

Tras el ya archiconocido problema de los Galaxy Note7, Samsung SDI, la filial de Samsung relacionada con la fabricación de baterías, ha anunciado una inversión de 128 millones de dólares en mejorar la seguridad de las baterías hasta el punto de que no vuelva a ocurrir que tengan que llamar a la devolución de un producto ante un riesgo potencial de sufrir daños, y más teniendo en cuenta que Samsung SDI está metida de lleno en el mercado de los vehículos eléctricos con sus baterías.

 0

El dinero se destinará a la expansión de la infraestructura para mejorar la seguridad de las baterías. La empresa ya cuenta con una sala de emergencia en la planta de Cheonan y un grupo de trabajo para tratar específicamente la seguridad de las baterías, que incluye a 100 personas de tres divisiones: desarrollo, producción y tecnología, y calidad y verificación.

"Ahora estamos en la encrucijada de la vida o la muerte de la compañía, si trabajamos juntos para una revisión completa o nos desvanecemos en las tinieblas de la historia dependerá de nuestra determinación", dijo Cho Nam-seong, Presidente de Samsung SDI

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados