Samsung organizará una rueda de prensa para hablar sobre el Note7

Al fin Samsung hablará sobre el smartphone más polémico de todo el 2016, que tuvo una desastrosa trayectoria y que puede que haya acabado con una de las líneas de terminales más reconocidas en todo el mundo de la empresa surcoreana. Así lo ha anunciado la propia Samsung, que organizará una rueda de prensa el próximo lunes 23 para desvelar lo que han encontrado en sus investigaciones sobre el Galaxy Note7.

Sin embargo, y debido a la gran espera por parte de todos los consumidores, algunas otras empresas y organizaciones han tomado ya la justicia por su mano y desvelaron los errores que acarrearon un mal final para el Note7. Además, durante el último mes hemos visto cómo la compañía surcoreana manejaba la situación desactivando los terminales restantes que continuaban en funcionamiento.

 0

"Después de bastantes meses de exhaustivas investigaciones, los ejecutivos de Samsung anunciarán las causas de los incidentes sucedidos con el Galaxy Note7 y un plan para mejorar la calidad, durante una rueda de prensa en Seúl, Corea del Sur, el 23 de enero de 2017 a las 10 AM (KST).

Samsung Electronics, así como organizaciones independientes que han dirigido sus propias investigaciones centrándose en algunos aspectos de los incidentes del Galaxy Note7, compartirán sus hallazgos. Además, Samsung debatirá sobre las nuevas medidas que la compañía ha implementado en respuesta a los accidentes". Detalló la compañía en una nota de prensa.

vía: wccftech

Artículos relacionados