Samsung incluirá algunos de sus aspectos premium en los últimos modelos ‘Galaxy A’

Muchas compañías desarrollan dispositivos más básicos que sus buques insignia y los lanzan al mercado a precios más bajos para que los consumidores puedan encontrar algunos aspectos premium y características con las que ya cuentan los modelos más costosos. De este modo, Samsung actualizará la familia Galaxy A para que los diferentes modelos cuenten con algunos puntos de interés que hagan que los usuarios se centren en ellos. Esto confirma lo ya visto hace unas semanas, cuando conocíamos las especificaciones del Samsung Galaxy A5.

Galaxy A5 0Galaxy A7 1

La empresa surcoreana renovará los dispositivos Galaxy A7, A5 y A3, dándoles un aspecto semejante al que tiene su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S7. Ha sido D.J. Koh, el Presidente de Comunicaciones Comerciales en Samsung, quien ha informado que esta última familia de smartphones contará con materiales de alta calidad y un hardware que hará que el rendimiento de dichos dispositivos se vea incrementado.

"En Samsung Electronics estamos siempre intentando que nuestros consumidores tengan siempre los productos más avanzados del mercado. La última familia Galaxy A será testigo de ello. Hemos integrado en ellos nuestro diseño único, al mismo tiempo que algunas de los aspectos que nuestros usuarios de Galaxy han amado durante los últimos tiempos para añadir potencia y rendimiento sin comprometer el estilo".

Las mejoras serán en diferentes aspectos del teléfono e incluirán la certificación IP68, otorgándoles la misma resistencia al agua con la que cuentan el resto de dispositivos insignia de Samsung; las pantallas, que se verán actualizadas a las Super AMOLED; y las cámaras, que contarán con sensores frontales y traseros de 16MP y con un mayor angular. Además, los nuevos smartphones contarán con un almacenamiento ampliable hasta los 256 GB mediante una tarjeta MicroSD, y el uso del nuevo conector USB Tipo-C.

vía: wccftech

Artículos relacionados