Samsung estaría trabajando con Google para mejorar su asistente virtual

El Galaxy S8, que será el próximo buque insignia de Samsung, es descrito como el que será un dispositivo innovador que se rumorea vendrá con su propio asistente virtual conocido como Bixby. Sin embargo, la experiencia de la compañía surcoreana no es tan buena como la que han tenido Apple o Google a lo largo de los años. Es por ese motivo por el cual se cree que Samsung estaría trabajando con Google para mejorar su asistente de inteligencia artificial y, de este modo, lograr que su próximo terminal sea el más completo hasta ahora lanzado.

Esta información se debe a que Lee Kyeong-tae, uno de los ejecutivos pertenecientes a Samsung, habló sobre la buena relación que la compañía con sede en Corea del Sur mantiene actualmente con Google en una entrevista realizada con el medio The Investor.

galaxy s8 samsung 740x407 0

"Samsung y Google van a tener que continuar manteniendo su asociación estratégica para poder hacer madurar a la Inteligencia Artificial y al mercado para la próxima tecnología emergente". Comentó Lee Kyeong-tae en la entrevista.

Se cree que muchas otras empresas, desde Nokia hasta LG, están preparando la introducción de este tipo de tecnologías y asistentes virtuales en próximos dispositivos para que esto pueda hacer crecer las ventas de sus terminales. Además, Samsung también implantaría Bixby en sus televisores, además de en su Galaxy S8, para ampliar las capacidades de sus Smart TV actuales.

vía: wccftech

Artículos relacionados