Resident Evil 7 será un Cross-Buy en PC y Xbox One

El propio Phil Spencer confirmó en la noche de ayer, mediante su cuenta oficial de Twitter,  que el Resident Evil 7: Biohazard será un juego Cross-Buy mediante su plataforma Xbox Play Anywhere, lo que se traduce en que, independientemente de que compres la versión para PC (Windows 10) u Xbox One, podrás jugar en ambas plataformas con el mismo juego.

 0

Resident Evil 7
Requisitos mínimos
(1080p @ 30 FPS – Texturas en Bajo)

Para aspirar a jugar, todo pasa por tener instalado el sistema operativo Windows 7/8/8.1/10 de 64 bits acompañado por un procesador Intel Core i5-4460 @ 3.40 GHz o un AMD FX-6300 @ 4.10 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica Nvidia GeForce GTX 760 o una AMD Raeon R7 260X.

Requisitos recomendados
(1080p @ 60 FPS)

Pasan por subir a un Intel Core i7-3770 @ 3.90 GHz o AMD FX-8350 @ 4.20 GHz manteniendo los 8 GB de memoria RAM y subiendo ligeramente el músculo gráfico a una Nvidia GeForce GTX 960 o una AMD Radeon R9 280X. No comentan a qué tipo de calidad está sujeto este requisito.

Opciones gráficas

  • Screen Resolution: Up to 3860×2160
  • Refresh Rate: supports 144hz monitors including Nvidia G-Sync
  • Display Mode: Full screen, Windowed, and Borderless Window
  • Field of View
  • Frame Rate: 30, 60, and Variable (uncapped)
  • V-Sync: On and Off
  • Rendering Method: Normal and Interlaced
  • Resolution Scaling: 0.5X to 2.0X, 1.0X is 100%
  • Texture Quality: Very Low to Very High
  • Texture Filtering: Very Low to Very High
  • Mesh Quality: Low to Very High
  • Anti-Aliasing: FXAA, TAA, FXAA+TAA, and SMAA
  • Motion Blur: On and Off
  • Effects Rendering: Low, Medium, and High
  • Depth of Field: On and Off
  • Shadow Quality: Very Low to Very High
  • Dynamic Shadows: On and Off
  • Shadow Cache: On and Off
  • Ambient Occlusion: Off, SSAO (Variable), SSAO, and HBAO+ (Nvidia-specific)
  • Bloom Effect: On and Off
  • Lens Flare: On and Off
  • Volumetric Lighting Quality: Off, Low, and High
  • Reflections: On, Off, and Variable
  • Subsurface Scattering: On and Off
  • Chromatic Aberration: On and Off
  • Color Space: SRGB and BT.709

Artículos relacionados