A Razer le roban dos Project Valerie, uno ya estaría a la venta en China

Razer sorprendió en la Computer Electronic Show 2017 de Las Vegas con su portátil Project Valerie, el cual destaca por incluir nada menos que tres pantallas, y es hoy cuando nos hacemos eco que la compañía había visto como dos de estos equipos habían sido robados de su Sala de Prensa el pasado 8 de enero sobre las 4 de la tarde hora local. La compañía incluso llegó a publicar una nota comentando lo sucedido y ofreciendo una recompensa de 25.000 dólares para aquella persona que pudiera delatar al ladrón.

Esta nota es para confirmar que dos prototipos de portátiles Razer Project Valerie fueron robados del stand de Razer en el CES. El producto fue tomado de la sala de prensa de Razer aproximadamente a las 4 p.m. del domingo 8 de enero de 2017.

Se ofrece una recompensa de 25.000 dólares por información real que conduzca a la identificación, arresto y condena de un sospechoso criminal. Razer, a su entera discreción, decidirá quién tiene derecho a una recompensa y en qué cantidad. Razer puede pagar sólo una parte de la recompensa máxima ofrecida.

La decisión se basará principalmente en la evaluación de la aplicación de la ley del valor de la información proporcionada. Cuando haya varios reclamantes, la recompensa será compartida en cantidades determinadas por Razer. Los socios de Razer no son elegibles para la recompensa. Esta oferta de recompensa tiene vigor por un año a partir de la fecha en que se ofrece por primera vez, a menos que sea extendida por Razer. La información sobre el robo se puede enviar a [email protected]

Razer no revelará públicamente el material que reciba ni detalles sobre los encuestados, excepto a aquellas personas con las que Razer esté trabajando directamente para resolver este asunto o según lo requiera la ley.

Ahora es una una plataforma de venta China donde supuestamente se está vendiendo uno de estos Project Valerie a un precio al cambio de casi 20.430 euros, aunque la foto mostrada en el artículo de venta se trata de una tomada en el propio stand de la compañía, por lo que no se llega a confirmar al 100 por ciento que estemos ante la venta de una de las unidades robadas, quizás se esté vendiendo dicho portátil, o sea una simple broma de mal gusto para Razer.

Razer Project Valerie robado venta 740x343 0

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados