Razer compra a NextBit ¿Posible Smartphone en camino?

Razer se hizo en el día de ayer con Nextbit Systems, así como con su dirección y la plantilla de empleados que conforma la empresa, aunque la cantidad pagada para cerrar el acuerdo no se dio a conocer.

Nextbit es una de las empresas más emocionantes dentro del universo de los móviles”, declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO De Razer.

Esta es una buena noticia para los jugadores, y un apoyo para el estilo de vida móvil, social y comunicativo.

Razer Nextbit 740x344 0

Razer confirma que Nextbit seguirá operando como una unidad de negocio autónoma, la cual mantendrá su propia dirección y operaciones, separada de los negocios de la empresa matriz. Así mismo, Nextbit seguirá dando soporte y actualizaciones a su Robin smartphone.

Para llegar a un público más amplio y continuar nuestra misión necesitábamos unirnos a una gran marca”, dijo Tom Moss, Cofundador y CEO de Nextbit Systems Inc.

Y tenemos la gran suerte de haber encontrado a esta empresa en Razer, que comparte nuestros valores de ir más allá de los límites de lo que pueden hacer nuestros dispositivos.

Dicha empresa es conocida por haber dado vida al Nextbit Robin, un smartphone con un almacenamiento híbrido gracias a su conexión con un servicio gratuito en la nube. Si bien Nextbit seguirá funcionando como una división independiente dentro de Razer, esta última, la experta en periféricos gaming, se centrará en "un diseño y experiencias móviles únicas", por lo que es probable que, en un futuro, la compañía se centre en lanzar su propio smartphone o tablet, y las cuando Robin ya no está disponible para su compra.

Artículos relacionados