Qualcomm ve como sus acciones bajan por la batalla con Apple

Qualcomm esperaba que su comienzo para el 2017 fuese bastante bueno, pero según ha reportado la propia empresa, sus ingresos han sido menores que los esperados, lo que se traduce en que la compañía no ha podido cumplir las metas de ingresos que se propusieron. Todo esto se produce cuando Apple ha emprendido acciones legales contra la compañía tecnológica, lo que sería la principal causa de la caída de acciones de Qualcomm.

Qualcomm Empresa 0

Samsung y otras grandes compañías lanzarán sus productos estrella en los próximos meses, lo que permitirá que Qualcomm se beneficie aumentando sus ingresos. Lo mismo ocurriría con el lanzamiento de la próxima generación del iPhone de Apple, será entonces cuando la compañía de San Diego también conseguirá más beneficios gracias a los chips LTE de los smartphones de la manzana mordida. Sin embargo, la batalla legal con Apple aumenta la presión y podría resultar muy perjudicial para la empresa en los primeros meses de este 2017.

De acuerdo con un informe de Reuters, Qualcomm ha experimentado un crecimiento del 3,9 por ciento en sus ingresos durante este tiempo en que se enfrenta al muro legal de Cupertino. Sin embargo, las acciones de la empresa han caído un 3,8 por ciento en la bolsa, dando un valor de 54,75 dólares por acción, mientras que se espera que el litigio contra Apple le cueste un total de 145 millones de dólares en daños.

vía: wccftech

Artículos relacionados