Qualcomm responde a Apple, «la demanda no se sostiene»

Qualcomm ha respondido ante el ataque realizado por Apple, quien demandaba a la compañía de San Diego reclamando 1.000 millón de dólares por violación de patentes. Debido a esta demanda, la empresa ha respondido argumentando que la demanda carece de base alguna acusando a la compañía de Cupertino de realizar ataques regulares en los Estados Unidos y Corea del Sur.

Apple dinero 0

"Mientras que seguimos en el proceso de revisar por completo la demanda en detalle, está ya muy claro que las reclamaciones de Apple carecen de sentido y base alguna.

Apple ha malinterpretado intencionadamente nuestros acuerdos y negociaciones, así como la enormidad y el valor de la tecnología que hemos inventado, contribuido y compartido con todos los fabricantes de dispositivos móviles a través de nuestro programa de licencias.

Apple ha estado promoviendo activamente ataques regulares contra los negocios de Qualcomm en varias jurisdicciones de todo el mundo,  tal y como se refleja en la reciente decisión de la KFTC y en la denuncia de la FTC, por tergiversar los hechos y retener información.

Damos la bienvenida a la oportunidad de que estas reclamaciones sin sentidosean escuchadas en los tribunales donde tendremos derecho a un descubrimiento completo de las prácticas de Apple y un examen robusto y detallado de los méritos". Comentó Don Rosenberg, vicepresidente de Qualcomm.

vía: wccftech

Artículos relacionados