Project Cars 2 llegará en Septiembre de 2017

Project CARS 2 está a la vuelta de la esquina y, según Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, el juego llegaría al mercado en el mes de septiembre, aunque también admitió que se encuentran todavía trabajando en la interfaz de usuario que portará el título. Por supuesto, las fechas de lanzamiento de videojuegos siempre están sujetas a cambio y, normalmente, este cambio suele traducirse en un aplazamiento de los productos.

Project CARS 2 0

Sin embargo, Ian Bell comentó que la expectación por el juego comenzaría a surgir "muy pronto", al mismo tiempo que confirmaba algunos de las características de Project CARS 2.

"Ya hemos escrito el sistema de renderizado. Hemos añadido múltiples módulos muy importantes para las físicas, transmisiones, diferenciales y ruedas en el juego, que han sido escritos recientemente. El FFB (Force Feedback) es mucho más intuitivo ahora y viene con ajustes predefinidos. El manejo ha cambiado, en una muy buena dirección. Soy parcial, lo sé, pero ahora mismo, en la última versión que he tenido, esos coches que tienen todos los sistemas nuevos y actuales han subido el listón de los juegos de simulación, y esto es incluso antes de que todo sea pulido".

"En esta ocasión no falta ninguna de las marcas famosas de automóviles".

"Hemos comenzado ya con el QA (aseguramiento de calidad, en español). Planeamos tener un período de 7 meses para pulirlo todo y corregir los errores".

Project CARS Portada 720x306 1

Además, Slightly Mad Studios ha anunciado que el primer Project CARS, lanzado en mayo de 2015, ha conseguido vender 2 millones de unidades, algo a lo que Bell también se refirió.

"Las millones de ventas de Project CARS ha confirmado no sólo nuestro sistema de simulación de carreras, sino que también ha validado nuestra plataforma 'World of Mass Development' (desarrollo con la comunidad).

Desde el comienzo hemos creído en nuestra revolucionaria forma para financiar los videojuegos, junto a nuestro compromiso de trabajar con los consumidores y escuchar que es lo que quieren encontrar en un simulador de carreras. Eso nos ha empujado en la dirección correcta".

vía: wccftech 

Artículos relacionados